La pasarela Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida

En la pasarela de Moda Cálida se dan cita los más importantes diseñadores de moda de baño, tanto internacional como nacional. Son tres días donde podemos descubrir las novedades y diseños que nos proponen para lucir cuerpazo en la playa. El evento se celebra en Gran Canaria, mi tierra, así que no me lo podía perder…y por supuesto mis amigas tampoco!

Kira Miró

FALDA Y BLUSA KAREN MILLEN, ZAPATOS STEVE MADDEN Y JOYAS SWAROVSKI

FullSizeRender

MIS AMIGAS DEL ALMA, CON LAS QUE HE CRECIDO Y A LAS QUE ADORO…JUNTAS EN EL FRONT ROW…YENI, LEYRE Y MERCE.

 

Tres días donde la isla se llena de gente guapa y talento, mucho talento…

Ariadne Artiles fue la encargada de abrir la pasarela de adulto con su colección para Yamamay. Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando salió a saludar junto a su hermana Aída Artiles, las dos de la mano, tan guapas y con tanta clase…allí estábamos todas aplaudiendo como si no hubiera un mañana.

Kira Miró, Ariadne Artiles

JUNTO A LA GUAPÍSIMA ARIADNE ARTILES DESPUÉS DE SU DESFILE

Durante el segundo día disfrutamos de unos diseños de lo más variados. Nuevos talentos canarios como Patricia Santana (PS Swimwear), nos mostró una colección inspirada en la estética hippie, mientras que Nicole Mentado (MalditoSweet) llenó la pasarela de reminiscencias africanas.

Le siguieron diseñadores canarios de la talla de Elena Rubio rememorando la estética de los años 40, o Alida Domínguez con una vibrante explosión de color, Arcadio Domínguez inundó la pasarela de prendas sensuales de corte naïf, Gonzales Underwear usó el corsé como prenda estrella.

El broche final de la segunda jornada de la Fashion Week lo puso Laura Sanchez con su firma Bloomers&Bikini cargada de estampados de rayas y flores.

El tercer día contó con una importante presencia internacional de la mano de Onda de Mar y Agua Bendita (Colombia) o Gottex ( Israel). También desfilaron Dolores Cortés, Nuria Gonzalez, Carlos San Juan, Aurelia Gil, entre muchos otros.

Un total de 40 marcas se dieron cita en el Palacio de Congresos de Expomeloneras en el sur de la isla para presentarnos sus mejores propuestas para el verano 2016.

Los responsables de cerrar la pasarela este año fueron Lenita y XTG siendo para ellos una fecha muy especial ya que cumplieron 30 años desde que iniciaron ésta aventura.

FullSizeRender 2

JUNTO A LOS MODELAZOS EN EL AQUA, UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA BAILAR EN EL SUR DE LA ISLA.

Fueron tres días intensos de moda, belleza, bikinis, talento, color y muchas sonrisas.

Me gustó vivir la experiencia en mi tierra, es la primera vez que vengo y pienso repetir. Éste es el inicio de una relación con la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida. Desde aquí mi enhorabuena a todos los que hacen posible esta jornada de moda. Y por supuesto a Piazza Comunicación, son un equipazo.

Pero con permiso de todos, lo que más me gustó fue vivirlo junto a mis amigas, las de verdad, las de siempre, las que conocen cada esquina de mi alma, cada recoveco de mi vida, los secretos, los hechos, las que me arrancan la sonrisa, las que me apoyan en cada paso, las que me secan las lágrimas, las que están cuando tienen que estar…Gracias amigas!!!

FullSizeRender 3

PAO, ESA NOCHE FUISTE UNA MÁS DE NUESTRO TRIANGULOYPUNTO. ERES AUTÉNTICA.

Por muchos años más bailando juntas y viviendo nuestra vida…la la la la…

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter e Instagram

“UN AMIGO ES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE PENSAR EN VOZ ALTA”

RALPH W.EMERSON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>