Nuevo aliado para éste verano…

¡¡Hola veraniegos!!

¿Cómo van esos calores?

Yo feliz porque el verano es la estación del año que más me gusta.

En el post anterior les hablé de mi pasión por viajar, les conté anécdotas y requisitos para no llevarte desagradables sorpresas fuera de casa.

También les hablé de la importancia de hacer un buen equipaje acorde con el lugar que vayas a visitar, con el clima, de economizar el peso de la maleta y de aprender a sobrevivir con muy poquito. ¿No les pasa que cuando estás de viaje te acuerdas justo de las cosas que finalmente no metiste en la maleta? Aquellas que desestimaste en el último momento son las que luego te hacen falta. Por eso hay que hacer una maleta muy pensada, ponernos en situación para que no nos falte de nada.

Cuando viajas, caminas mucho, ya sea excursiones de aventura o grandes paseos por las ciudades recorriendo monumentos, ( por lo menos es mi caso) y los primeros que sufren y se ven afectados son los pies.

Por eso hoy les quiero hablar de algo que éste año podemos incluir en nuestra maleta.

Hace poco les hablé de Pedisilk una lima eléctrica antidurezas, que además de ser la más avanzada del mercado por sus dos velocidades, batería recargable y tecnología nanomineral, ahora cuenta con un Pack de rodillos de recambio y un Pack de manicura y pedicura que la convierten en nuestro aliado para éste verano. No ocupa mucho, la podemos incluir en nuestro equipaje para hacernos una pedicura en cualquier lugar puesto que es muy fácil de usar.

pedisilk

El Pack de Rodillos de Recambio Pedisilk cuenta con dos rodillos: uno de rugosidad normal para zonas sensibles o normales y otro extra rugoso para aquellas zonas más secas o endurecidas como el talón.

Conl el kit de Accesorios de Manicura y Pedicura Pedisilk podremos eliminar cutículas, perfilar y dar forma a las uñas, suavizar su superficie antes de pulirlas, limarlas y dar brillo sólo cambiando el cabezal de forma fácil, limpia y rápida.

Se vende en farmacias y parafarmacias.

De ésta forma podremos cuidar nuestro pies en cualquier parte del mundo y los tendremos listos para afrontar las aventuras del día.

¡¡¡Luciremos unos pies bonitos para atravesar montañas, selvas o mares!!!

FullSizeRender 2

¡¡¡PASEN Y VIAJEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter e Instagram

Más info en www.pedisilk.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>