Ritual de la luna…

Hace poco volví a Caroli Health Club a darme uno de esos homenajes que a mí me gustan.

Ahora que lucimos con ropa muy ligera es momento de poner a punto la piel para que se vea bonita y cuidada.

Por eso opté por el Ritual de la Luna.

Es un Ritual de Purificación, Renovación y Prosperidad para recibir el verano. Éste delicado Ritual prepara el cuerpo, mente y alma para recibir el calor con energía purificada, estado de ánimo renovado y muchos mimos. Para una felicidad completa.

El Ritual consta de 1h y 30’ + 30min circuito Spa, que deja la piel suave, luminosa, hidratada y purificada.

El protocolo consta de 5 pasos:

  1. Peeling natural de semillas de frutas: a base de polvo de frutas y especias, aceites esenciales y aceites vegetales. Polvos vegetales exfoliantes de: Argán, Albaricoque, Naranja, Jengibre y Canela. Aceite vegetales de: Uva, Oliva y Girasol y Aceites esenciales de: Jengibre y pimienta. Ritual exfoliante que dejan la piel suave y sedosa, para revitalizar y energizar el cuerpo de manera óptima.
  2. Envoltura brazos y piernas de Rocio de Oro: Preparado de producto decolorante que Ilumina la piel, aclarar manchas y vello.
  3. Envoltura Terre de Especies: A base de aceites esenciales, polvo de pimienta negra y pomelo que activan la circulación. Polvo de alga marina con efecto desintoxicante y revitalizante. Polvos de Alfalfa, Hammamelis, te verde: anti oxidantes. Ghassoul 100% natural y purificante, rica en silicio, magnesio, hierro, calcio, potasio y sodio. Todos los poderes detox para un cuerpo en equilibrio.
  4. Baño de Champagne: baño de champagne para la buena suerte.
  5. Hidratación ‘luz de luna’. Crema revitalizante a base de incienso, manzanilla romana, karité, mango y quinoa entre otros, Hidratan, protegen y vigorizan la piel.

luna

Así de relajada me quedé…

Y con una piel de lo más suave…

Por cierto, es muy recomendable también para los hombres incluso se puede realizar en pareja, se reserva una suite exclusiva para los dos.

Es la excusa perfecta para disfrutar de un plan diferente y juntos.

luna2

Para terminar, un buen plato de fruta…

Así da gusto, poder dedicarse unos minutos en ésta vida de locos que llevamos para parar un poco el tiempo.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter e  Instagram

Fotos: David Martin Page

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>