Mi armario en Closket por una buena causa

Hoy les cuento una nueva iniciativa a la que me sumo porque además de ser práctica, en mi caso, puedo poner mi granito de arena por una buena causa, y es que ya tengo varias prendas de mi armario a la venta en Closket y parte de lo recaudado se destinará a Kind Surf, una ONG dedicada a niños y niñas con discapacidades físicas.

Se trata de un marketplace donde cualquiera puede vender la ropa que ya no usa y comprar la de otros. Aunque sean prendas de segunda mano, todas las prendas que se venden pasan un control de calidad, así podrán estar seguros de sus compras.

Yo ya tengo mi propio perfil, donde podréis encontrar todo tipo de prendas, calzado y accesorios. La verdad es que ya me venía bien hacer hueco en el armario y de este modo le doy la oportunidad a otras personas de poder disfrutar de prendas a las que yo ya no estoy dando el uso que merecen .

Ahora como saben, el consumo colaborativo cada vez está más presente en los hábitos de compra. Con aplicaciones como Closket fomentamos un uso más responsable de la moda al alargar la vida de las prendas. ¿Cuántas veces se han puesto un par de zapatos una sola vez? O ¿Cuántas veces no han llegado a estrenar una prenda? Ésto no debería ser lo habitual, pero ocurre, y de éste modo al menos permitimos que esa prenda rote. Con lo obtenido de la venta, es una manera de rentabilizar el armario, y por otro lado generamos compras con ahorro ya que siempre encontraréis precios que supongan una rebaja sobre lo que en su día costó.

Está todo al 40%, 50%…y hasta el 80% de descuento con respecto al precio de compra.
Les animo a que vean mi perfil y a que se animen a vender también si les parece de utilidad.
Aquí les muestro varias de las prendas que tengo a la venta. Encontraréis zapatos de Guess, chaquetas de Belstaff con apenas uso, Zadig & VoltaireDenny Rose..
KM6
KiraRedes2
Espero que les haya gustado la idea!

Iré actualizando mi perfil con prendas nuevas cada vez que pueda!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>