Bajo el sol…

¿Cómo va ese veranito?

¡Espero que viento en popa y a toda vela!

Yo, la verdad, es que éste año es el año de los viajes. Entre la gira de teatro y que los días que tengo libres cojo un avión y me pierdo por el mundo, estoy conociendo lugares maravillosos que ya les iré mostrando aquí, en nuestro pequeño punto de encuentro.

Me encanta el sol, su luz, el calorcito, pero también soy muy consciente de los peligros que conlleva estar muchas horas bajo sus rayos, por eso estoy continuamente protegiendo mi piel.

Cuando echo la vista atrás me parece increíble que en la época de nuestros padres ( por lo menos en Canarias) se untaran aceite en el cuerpo para estar largas horas en la playa tostándose al sol. Se mezclaban potingues que potenciaban el moreno, como mezclar unas gotas de yodo en el aceite. Cuanto más quemados mejor.

Hoy en día, eso es algo que me resulta imposible de practicar. Supongo que pasa lo mismo con el uso del casco en la moto, que antes no era obligatorio y ahora no te imaginas montando sin él. O el fumar en sitios públicos. Recuerdo perfectamente a mi profe de matemáticas del cole fumando en clase o a los médicos en consulta. Antes era lo normal, pero ahora nos resulta extrañísimo.

Acabo de llegar de Australia, un país con muchísima consciencia sobre el cáncer de piel. Todo el mundo se protege del sol antes de salir de casa, con cremas y gorros.

Yo, en ese sentido soy un poco australiana. Tengo la costumbre de proteger mi piel siempre antes de salir de casa y cuando estoy en la playa suelo ponerme crema cada poquito o después de cada baño para evitar quemarme.

Por eso en el post de hoy les quiero mostrar mis TOP de éste verano. Los que he usado y me funcionan.

Me gustan las cremas que no me dejan sensación grasa, que son ligeras y de fácil absorción, además como me pongo mucha continuamente así no me salen granitos.

 

- MINERAL RADIANCE UV DEFENSE (SKIN CEUTICALS)

IMG_9002

Me la pongo antes de salir de casa, cada mañana. Tiene un poco de color y ayuda a unificar la piel.

- PROTECCIÓN Y BRONCEADO (LADIVAL)

IMG_9003

Me protejo y consigo un bronceado natural.

- XPERT SUN ESSENTIAL ( SINGULADERM)

FullSizeRender

Para el cuerpo, es muy ligera.

- COLOR EXTEND SUN ( REDKEN)

IMG_9005

El pelo también sufre los daños de los rayos UVA, con éste producto potencias su brillo natural.

- SUMMER WIPES (KIKO)

IMG_9006

Éstas toallitas son muy prácticas para quitarte los restos de sal después de un largo día de playa e irte directa a tomar algo a algún chiringuito.

Espero que lo que queda de verano lo disfruten con cautela bajo el sol.

Por otro lado, no todo lo relacionado con el sol va a ser dañino. También dicen los expertos, que los rayos del sol nos ayudan a sintetizar mejor la vitamina D, responsable de mantener unos huesos sanos. Por eso se recomienda exponerse unos minutos al sol sin ningún tipo de protector para asimilar ésta vitamina, manteniéndonos así jóvenes y fuertes. Eso sí, a primera hora de la mañana o última de la tarde en verano y a lo largo del día en invierno.

Así que vamos a cuidar nuestra piel, a disfrutar del sol y de la recta final del veranito…”Ay, no quiero que acabe nuncaaaaa”

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter e Instagram

crema

 

“SI LLORAS PORQUE NO PUEDES VER EL SOL,

TUS LÁGRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS”

 RABINDRANATH TAGORE

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>