Una boutique de belleza…

Hoy les quiero hablar de una especie de paraíso de la belleza.

Se trata de la nueva “Pop Up” de Chanel, que ha abierto sus puertas en pleno centro de Madrid. Si quieres adentrarte en el universo Chanel, descubrir las últimas novedades tanto en maquillaje como en tratamientos y además aprender trucos de belleza, éste es tu sitio.

Es un lugar precioso que consta de dos plantas.

En la primera planta puedes volverte loca comprando todo tipo de maquillajes y cremas de todos los colores y para todo tipo de pieles.

IMG_0576 (1)

IMG_0574 (1)

IMG_0578 (1)

 

Yo aproveché para darme un relajante masaje de manos y pintarme las uñas del color estrella de éste otoño.

Los expertos te mostrarán las novedades de la temporada y también te aconsejarán qué maquillaje o crema será mejor para tu tipo de piel.

En la segunda planta se encuentra la zona de tratamiento y la escuela.

¿Cuántas veces nos ponemos la crema restregándonos la cara, un poco a lo bruto, sin saber que cada producto tiene su manera específica de aplicación? ¿O alteramos el orden en el que nos ponemos el sérum, la crema, el exfoliante…?

Pues bien, es en ésta segunda planta donde imparten clases para optimizar nuestro ritual de belleza y sacarle el máximo rendimiento a nuestras cremitas.

Y también nos enseñan a maquillarnos bien, para corregir defectos y ponernos bonitas como si de una celebrity de Hollywood se tratara.

Así podremos desfilar cada día por nuestra pequeña “alfombra roja” particular.

IMG_0590 (1)

 

¡¡¡Es todo por hoy!!!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Instagram y Facebook

IMG_0575 (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>