5 pasos “ready to go”

Ponte en situación: sales de trabajar cansada y tienes un compromiso, una cena, una caña, una cita…da igual, pero necesitas algún remedio infalible que te deje como nueva, con la cara fresquita y la mejor actitud.

Como si hubieras estado todo el día relajada en un spa y tu única ocupación hubiera sido prepararte para ese compromiso, cena, caña, cita…

Por ti no ha pasado la falta de sueño, el estrés ni una larga jornada laboral.

¿Cómo?

Te lo cuento en 5 sencillos pasos:

1) Un buen maquillaje.

FullSizeRender

No suelo usar mucho, pero me gustan los maquillajes que quedan natural, como si fuera tu piel la que es así de luminosa y jugosa, que casi no se note que lo llevas puesto. Simplemente que unifique tus imperfecciones y que la piel luzca bonita. En mi caso uso el maquillaje de Estee Lauder Doble Wear To Go, es muy cómodo de usar, ideal para llevarlo siempre a mano y que te “salve” de cualquier situación.

2) Barra de labios con color.

FullSizeRender 2

Los labios pintados levantan el ánimo. Dicen que en épocas de crisis los más vendidos son los pintalabios rojos. A mí me encanta ese color. De pronto ir con un maquillaje suave y un buen labio rojo hace que te “vengas arriba”. Incluso en esos días en los que la mujer, “se supone que se siente feliz de ser mujer y corretea por las nubes”, la barra de labios roja me salva de los “infiernos”. ;) Mi “must” es la nueva de Estee Lauder Pure Color Envy

3) Agua, la mejor medicina.

FullSizeRender 3

Siempre voy acompañada de mi inseparable botella de agua. Es la mejor manera de cuidarse por dentro y por fuera. Estar siempre hidratada es un seguro de vida. Me gustan las botellas de Laken porque están fabricadas sin sustancias nocivas y además son reutilizables y reciclables.

4) Un buen complemento.

IMG_2224

Todos tenemos algún anillo, colgante o pendiente, que te hace sentir bonita. Que cuando lo llevas puesto te sientes cual princesa, que brillas y lo luces orgullosa. Eso nos dará poderío para sentirnos lindas. Le tengo especial cariño a éste anillo que diseñé yo misma para Soulbask. Son 3 olas de mar que representan el cariño por mi tierra, Las Islas Canarias y a mi familia, ya que somos 3 hermanos. Las olas siempre van hacia delante, sin miedo, con fuerza…Ése es nuestro lema.

5) Y por último, bailar.

FullSizeRender 4

Ponte esa canción que te motiva. Da igual el estilo que sea. Funky, house, reggaeton, flamenquito, pop…. No pienses en nadie. Sólo en ti. En que ése momento es para ti. Tu terapia para desfogarte como una loca, quitarte capas de encima, liberarte de las tensiones. Baila sin parar y canta tan alto como puedas.

Saldrás a la calle pisando fuerte. Con ganas de comerte el mundo. Y sonriendo tan fuerte que será tarea imposible borrarte la sonrisa.

Poseída por esa actitud positiva, serás la más bonita de ese compromiso, cena, caña cita…

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Instagram y Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>