Truman, una película de Cesc Gay

El pasado lunes fui al premier de la película Truman, dirigida por Cesc Gay y protagonizada por los grandes Ricardo Darín y Javier Cámara.

Cuenta una preciosa historia donde un enfermo terminal, Darín, intenta dejar atados unos cabos antes de morir. Su objetivo, dejar en buenas manos a su querido perro. A su vez, su amigo de toda la vida, Cámara, decide ir a pasar junto a él unos días. Situaciones surrealistas, divertidas, tristes, emotivas, te dejan grapada en la butaca durante toda la película. Desde elegir su propio ataúd, hasta conversar con el veterinario para saber cómo le afectará psicológicamente a su perro cuando él falte.

Es un mano a mano de dos actorazos que demuestran ser unos bestias de la interpretación y por eso han sido galardonados con la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastian. Y no es para menos!

La película está arropada de pequeñas participaciones, pequeñas sorpresas realizadas por actores de gran nombre como Natalie Poza, Javi Gutierrez, Silvia Abascal, Eduard Fernandez, Kira Miró…uy sí, yo también hice un cameo, jijii…entre otros muchos actores.

Soy fan de Cesc Gay y de su manera de contar las historias. Una mezcla de sencillez, drama y sentido del humor hace que sus películas me atrapen. Por eso cuando me llamaron para formar una pequeña parte del elenco de los “cameos” sentí una ilusión especial. Me daba igual que fuera una escena cortita, para mí lo importante era vivir la experiencia.

Fue un honor compartir unas horas de rodaje con Ricardo Darín al que admiro tanto y con mi gran amigo Javi Cámara.

No faltaron las bromas y las risas. Se respiraba muy buena energía en el rodaje y eso se transmite.

Les dejo unas fotos de rodaje.

FullSizeRender

RICARDO DARÍN Y YO VESTIDOS DE ÉPOCA

No, no es de época la película. Es que dentro de ella, Ricardo es un actor que interpreta “Las amistades peligrosas” en el teatro.

FullSizeRender 2

FullSizeRender 4

CON MI QUERIDO JAVI CÁMARA. AL QUE ADMIRO Y ADORO CON TODA MI ALMA.

Truman se estrena éste viernes y espero que vayan al cine a verla porque merece la pena.

Da gusto que te hagan viajar. 

Enhorabuena a todo el equipo por un trabajo espléndido.

El día de la premier era el momento de reencontrarse con todos, así que la ocasión merecía ponerse guapa para celebrar por todo lo alto los éxitos que ya ha cosechado la película antes de su estreno. Y brindar por los que vendrán.

FullSizeRender 6

VESTIDO DE ETXART&PANNO, CLUTCH DE CHRISTIAN LOUBOUTIN, ZAPATOS DE URSULA MASCARO Y JOYAS DE DINH VAN.

¡Y ésto es todo por hoy!

Espero que las salas de cine se llenen de gente con ganas de disfrutar de buen cine.

https://www.youtube.com/watch?v=Ln1g7bJ07PU

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Instagram y Facebook

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>