Una velada de reencuentros

La semana pasada acudí a una de esas fiestas cañeras de la noche madrileña para celebrar el 25 cumpleaños de una cabecera de moda.

Los 25 premios repartidos al mundo del cine, la televisión, música, deporte, nos unió para pasar una velada de reencuentros.

La gala fue presentada por Raquel Sanchez Silva que lo hizo con la elegancia y el sentido del humor que la caracteriza. Ambientada por el grupo de música Topper Chopper, que dieron el toque de Rock´n´Roll, fueron unos premios ágiles, divertidos, donde no faltaron muestras de cariño, bromas y muchos aplausos.

Se respiraba buen rollo y naturalidad en una noche en la que todos nos vestimos de gala para la ocasión.

Aquí les muestro mi look de la noche.

Escogí un vestido negro de lentejuelas, palabra de honor, de The Name, el clutch tambien es de ellos y las joyas son de Dinh Van.

IMG_2728

Fuí la encargada de darle el premio a la “inspiración deportiva” a Josef Ajram.

IMG_2713

Y ya en la celebración era el momento de hacernos fotos entre amigos, ponernos al día de nuestras cosas, comentar y por supuesto bailar!

FullSizeRender

JUNTO A MI QUERIDA MARTA HAZAS Y EL GRAN VALERO RIOJA

IMG_2731

BLANCA SUAREZ, ADRIAN LASTRA, MARTA HAZAS Y YO AL RITMO DE TOPPER CHOPPER

FullSizeRender 2

NO NOS PODEMOS RESISTIR A HACERNOS SELFIES JUNTOS. BLANCA, VALERO Y YO EN UN MOMENTO DE “PONGO CARITAS”

La noche fue una de esas fiestas que no quieres que se acabe nunca. Daba pena despedirse. Nuestros caminos se separaban después de una noche de lo más divertida.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>