Un pequeño paraíso en la Costa Brava

Cuando te hablan de kitesurf o windsurf siempre piensas en Tarifa o Fuerteventura, pero resulta que existe un pequeño pueblo en la Costa Brava donde tienen una espectacular playa de arena, con un viento perfecto para practicar éste tipo de deportes.

Allí fuimos unas cuantas amigas para conocer la nueva línea de neoprenos femeninos de Wetsweets. Y qué mejor manera de conocerla que practicando deportes acuáticos.

5a43e0a043e884a11875019ee1aacd6c

Conocer a Nuria, la diseñadora de ésta marca ha sido muy especial. Descubrir de primera mano la ilusión y el empeño que ha puesto en éste proyecto, en darnos a las mujeres una línea de neoprenos que se ajuste a nuestras necesidades. Ella es un ser muy entrañable, prueba de ello es que todo el pueblo de Sant Pere Pescador se volcó para que los dos días que pasamos allí fueran inolvidables. Y así fue.

27328771603113d9d395acde167e469a

Tuvimos un primer contacto con el kitesurf, aprendimos a volar la cometa y a manejarla de la mano de Kiteexperience. Me encantó la sensación de bailar con el viento.

kite

a30ede588e5074698d5532a8f399fb6b

HACIENDO UN EJERCICIO CON LA COMETA SENTADA EN LA ARENA

La Placeta de la muralla nos preparó un menú healthy para reponer fuerzas. Y por la noche cenamos un exquisito arroz.

df8563b27f3eb7b5fd917ee2d52981cd

Somos todas deportistas así que preferimos volver a la casita rural andando por los maravillosos campos.

Nos hospedamos en Mas del Joncar, una masía con un precioso jardín y un delicioso desayuno con embutidos y quesos de la zona.

desayuno

Al día siguiente nos atrevimos a darle al Paddle Surf. Primero fuimos por el mar y entramos en el río donde navegamos con más calma. Fue muy divertido.

IMG_2633

Después de tanto remar pudimos compartir anécdotas, y charlar un poquito todas. Debatimos sobre deporte, sobre la vida, nuevos proyectos…Paula Butragueño nos regaló su fantástico libro “10 semanas para sentirte 10″ y fue precioso escuchar qué quería transmitir en él.

16fd11d466e0636d2ec30ece6a1ca8ed

TODAS JUNTAS HACIENDO UN POCO DE POSTUREO, MARIAM, PAULA, MARÍA, ISA, AMANDA, MARÍA, JOSUNE, ISA Y SERVIDORA. NOS LO PASAMOS EN GRANDE! FALTA OLGA QUE NO SALE EN LA FOTO PERO QUE POR ALLÍ RONDABA ;)

Fueron dos días preciosos llenos de deporte, amigas y buena comida.

No duden en descubrir este pequeño paraíso, éste pequeño pueblo mágico.

Podrán comer rico y hacer buen deporte.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

#incostabrava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>