Madrid oriental…

Si quieres disfrutar una variada cocina oriental y además degustarla en lugares acogedores y modernos…sigue leyendo.

- El Kulto ( c/ Ibiza 4): Un restaurante cerca del parque del Retiro, donde la especialidad es el atún. Lo traen directamente de Barbate cada día y hacen diferentes platos creativos de alta cocina con las distintas partes del atún. Está buenísimo. Lo que más me gustó fueron los tacos de atún, el tártar y de postre el lemon pie. Además puedes disfrutar de unos fresquitos cocteles de tequila o mezcal.

- No Name Bar ( c/ Alberto Aguilera 5): Rompe con la estética típica de los restaurantes asiáticos. Decoración moderna, cabina dj con música electrónica hacen que éste lugar resulte atractivo, además de una deliciosa cocina oriental. Les recomiendo su ensalada No Name ( curiosa explosión de sabores), langostinos en tempura con toque picante y el arroz pegado de steak tartar. Yo fui un martes cualquiera y había ambientazo. Eso quiere decir que el fin de semana no hay nadie en la capital que quiera perderse la cita en este lugar de encuentro para gente joven con ganas de comer bien y tomarse la primera copa. Hacen unos cocteles buenííííísimos!!!

- Lamian (Plaza Mostenses 4): Acaba de renovar su local. Su dueño y cocinero es un apasionado de la cocina y te explica cada plato con tanta pasión que estás deseando probarlo. Sus platos son fieles a la cocina oriental, sin fusiones, para que conozcamos de cerca sus sabores. Me quedo con los chipirones especiales, los noodles con ternera y salsa picante. Muy buen precio.

Kira_Woman_10_WEB

BLUSA Y SHORT DE ELISABETTA FRANCHI PARA MOCA COUTURE, SANDALIAS URSULA MASCARO, PENDIENTES AGATHA.

A mí me parece un plan perfecto.

Salir a cenar con amigos para darnos un buen homenaje.

Disfrutar de buena comida, de una divertida charla, y si te vas a animando, ir a bailar un poquito y quitarse el estrés de la semana de encima.

¿Por qué no?

Kira_Woman_11_WEB

 

¡¡¡PASEN Y COMAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>