What the fuck is fashion?

Hoy les quiero presentar What the fuck is fashion. Una marca de camisetas creada por Sete González, ilustrador, skater y músico enamorado de Camarón. La colección cuenta con personajes del mundo de la moda o el arte, pero en un tono sarcástico dándole una vuelta de tuerca a ese mundo de la moda que parece tan ideal.

Actrices de la talla de María León, Silvia Alonso o Mariam Hernandez han caído rendidas ante sus diseños. Por supuesto, servidora también. No sólo porque Sete tiene un carisma especial sino porque todas las líneas que dibuja tiene un estilo propio fácil de diferenciar del resto de ilustradores. Sentido del humor, transgresor, canalla, especial, personal, son algunas palabras que definirían perfectamente el estilo del skater.

Como no, su obra no sólo la plasma en las camisetas. Las tablas de skate también son un perfecto lienzo para él convirtiéndolas además en pequeñas obras de arte.

Si quieres conocer más sobre éste gran artista entra en su web 

Pinchando aquí podrás ver el trailer protagonizado por la bella Silvia Alonso con la colección de sus camisetas.

Además podrás comprar las camisetas en la tienda Capellier donde su novia Ana Capel, reconocida estilista te atenderá cariñosamente. No sólo encontrarás los diseños de Sete Gonzalez sino auténticas prendas al más puro estilo parisino.

Kira_Woman_07_WEB

BOMBER VERDE BERSHKA, T-SHIRT SETE GONZALEZ, PANTALÓN CHIC ROLLA.

Merece la pena pasar a conocer éste lugar con encanto y a ésta pareja de artistas.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>