Tu Sonrisa, la canción solidaria

Hoy les quiero hablar de una acción solidaria que me hace especial ilusión.

La marca de chicles Orbit ha unido a 7 artistas españoles para cantar una canción en la segunda edición del Proyecto Sonrisas para Aldeas Infantiles. Se trata de un tema compuesto por Manu Guix,  muy alegre y pegadizo, el típico tema que te da buen rollo en cualquier momento del día y que interpretan David Bustamante, Adrian Lastra, Paco Leon, Leonor Watling, Alexandra Pereira y Kira Miró ( servidora) ;)

ORBIT18

El dinero de todas las descargas que se hagan de la canción en las plataformas digitales irá destinado íntegramente a cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas. Para colaborar y comprar la canción pincha aquí.

He de confesar que éste proyecto me llenaba de ilusión y de nervios a partes iguales, porque yo cantar, canto en la ducha, a solas en mi salón, en el coche o en el karaoke, pero no de manera profesional y el hecho de compartir micrófono con grandes del panorama musical me imponía bastante.

ORBIT3-1

MANU GUIX ME AYUDA CON LA CANCIÓN, EN LA FOTO NO SE VE, PERO ME TUVE QUE DESCALZAR PARA CANTAR, ME LO PIDIÓ EL CUERPO…COSAS DE ARTISTAS, JAJAJA!

ORBIT4

ORBIT6

Todos esos nervios se convirtieron en diversión desde el momento en que nos juntamos. Hicimos piña y la buena onda se respiraba en el estudio de grabación. Bromas, abrazos, y muchas sonrisas…

Les dejo el link del videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=621zIngL0wA&feature=youtu.be

ORBIT13

El día que presentamos la canción en directo era la prueba de fuego, sobre todo para mí que no estoy acostumbrada a cantar delante de nadie si no es en un karaoke a grito de Pimpinela, Hombres G o Los Secretos.

La jornada no empezó del todo bien. Un accidente con el coche que me llevaba al lugar del evento hicieron que mis nervios por el susto se implantara aun más en mis venas.

Durante el ensayo deciden que es mejor cantarla a pelo, es decir piano y voz…Paco Leon y yo nos mirábamos como dicendo “Por dios, saldrenos de esta” Y así fue.

Mientras esperábamos nuestro turno, en camerinos cantamos y cantamos sin parar, de broma canciones de antaño, ensayamos la canción en versión flamenca, reguetonera, contamos chistes… ( escuché atenta los consejitos de Leonor) la verdad es que con semejante equipo sólo podía salir todo bien.

Cuano nos tocó cantarla nos sentimos tan bien que nos animamos a hacer un bis!!! Pero esta vez de broma y nos bajamos al publico les hicimos cantar, nos mezclamos con ellos… la verdad es que fue mágico.

FVMPHOTO_013

FVMPHOTO_060

ESCOGÍ PARA LA OCASIÓN UN VESTIDO DE LOLA LI, JOYAS DE DINH VAN Y STILETTOS DE URSULA MASCARÓ.

FVMPHOTO_188

FVMPHOTO_215

EMPIEZA LA CANCION DAVID Y YO LE HAGO LA SEGUNDA VOZ

FVMPHOTO_221

FVMPHOTO_237

ADRI Y YO CANTAMOS UN TROCITO JUNTOS

FVMPHOTO_252

Ha sido una experiencia maravillosa que ahora dejamos en sus manos.

Espero que haya muchas descargas de la canción y podamos recaudar mucho dinero para los niños más necesitados.

Gracias Orbit y Aldeas Infantiles por tan bonita acción.

Brindo por más como esta.

FullSizeRender

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>