Ponerse en forma con el Fitboxing

Brooklyn Fitboxing es una experiencia de entrenamiento divertida donde música, fitness y tecnología se unen para potenciar una saludable y adictiva competición entre los fitboxers.
DSC_0253
Cada sesión dura 47 minutos, combinan boxeo sin contacto y kickboxing con entrenamiento funcional de alta intensidad para todos los niveles, siempre supervisado por entrenadores certificados.
DSC_0434
Dispone de una tecnología patentada que permite monitorizar en tiempo real tu sincronización, fuerza y quema de calorías durante tu entrenamiento, gracias al sistema de puntuaciones instalado en cada saco. Peleas contra tí mismo y contra otros alrededor del mundo compitiendo en la Liga Brooklyn y en los campeonatos anuales.
DSC_0560
Con más de 20.000 usuarios en todo el mundo, Brooklyn Fitboxing es una experiencia de entrenamiento que convierte el ejercicio diario en una actividad divertida y adictiva que cambiará la vida de aquellos que lo practican, los fitboxers.
DSC_0507
Las clases están distribuidas en 10 minutos de calentamiento y entrenamiento para luego hacer 8 asaltos / rounds de 2 minutos.
Entre asalto y asalto se hacen 2 minutos de entrenamiento funcional de alta intensidad, siempre preparando la musculatura para el siguiente asalto.
DSC_0530
IMG_8420
Una paradita durante el entrenamiento para tomar la refrescante bebida H24 CR7 Drive de Herbalife con sabor a frutos de acai es la clave de mi resistencia. Su base de hidratos de carbono y electrolitos mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados. Además, contiene vitamina B12 y magnesio para reducir el cansancio y la fatiga ¡Aún no he terminado de entrenar y sigo teniendo energías!
DSC_0499
Al final hay 5 minutos de recuperación y vuelta a la calma.
Cada 15 días se diseña una clase nueva, con una coreografía nueva de boxing con objeto de ir mejorando tanto la técnica como la condición física.
Un entrenamiento divertido y donde no pararás de sudar!!!
¡¡¡PASEN Y VEAN!!!
Kira
Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram
Collage_Fotor1
Y lo mejor de todo es que es una terapia de desahogo brutal. Venimos juntas las tres, mi amiga Marta y mi hermana Sarah, le ponemos “cara” al saco… y a reventarlooooo!!! jajaja!
Sinceramente una sale de lo más relajada… ;)
Fotos: Jesus Romero de Luque
Ropa deportiva: Top de Asics, zapas y short de Adidas.